Perflux 700 x 7 ml
Perflux 700 x 7 ml

ANMAT PM – 1437 – 3
C8 – F18 Perfluoro Carbono
Purificado y Estéril

Perfluoro carbono es un implante temporal que cumple la función de mantener la cámara posterior del ojo.

Descripción
Este producto es un implante temporal que cumple la función de mantener la cámara posterior del ojo inflado (que de otro modo se colapsaría) mientras se realiza la intervención quirúrgica. Se lo inyecta luego de retirar el vítreo y se lo extrae al finalizar la intervención.

Por sus características físicas (peso molecular elevado y muy fluído), permite realizar la intervención quirúrgica con comodidad por parte de cirujano, que luego de extraerlo lo reemplazará por el aceite de silicón como implante permanente luego de la intervención.
Otros Productos
Casos Médicos
Principales funciones
Perfluoro carbono es un implante temporal que cumple la función de mantener la cámara posterior del ojo inflado (que de otro modo se colapsaría) mientras se realiza la intervención quirúrgica (Vitrectomía). El aceite de silicón tiene una viscosidad determinada por el peso molecular del mismo, cuant...
Distribución y Entrega
Por disposición de la ANMAT todos nuestros productos son trasladados bajo estrictas condiciones de hermeticidad y temperatura. Los traslados dentro del territorio Nacional están granatizados por la empresa OCA y son entregados en un plazo de 24 hs en cualquier localidad del territorio Argentino.