Distribución y Entrega
Compromiso con nuestros profesionales usuarios

Basados en la amplia trayectoria de vigencia en el mercado (más de 10 años), muchas son las experiencias vividas en lo que al trato profesional se refiere, y además, de mantener con especial esmero la atención de los profesionales que utilizan nuestros productos.

Para ello no sólo contamos con un sistema de operación logística y distribución sumamente eficiente, para cumplir en plazo y forma con los pedidos, sino que también poseemos un sistema de seguimiento del producto en tránsito que nos permite saber a cada momento en que punto o paso de transporte se encuentra para dar mayor seguridad de entrega.

Sumado a lo anterior, nuestros visitadores médicos recorren periódicamente a los profesionales usuarios para informar las actualizaciones y consultarles respecto a la calidad de nuestros servicios y productos, atendiendo sus comentarios para mejorar y perfeccionar nuestra performance.

oca_correo

Por disposición de la ANMAT todos nuestros productos son trasladados bajo estrictas condiciones de hermeticidad y temperatura. Los traslados dentro del territorio Nacional están granatizados por la empresa OCA y son entregados en un plazo de 24 hs en cualquier localidad del territorio Argentino.
Casos Médicos
Principales funciones
Perfluoro carbono es un implante temporal que cumple la función de mantener la cámara posterior del ojo inflado (que de otro modo se colapsaría) mientras se realiza la intervención quirúrgica (Vitrectomía). El aceite de silicón tiene una viscosidad determinada por el peso molecular del mismo, cuant...

Producto Destacado

Siloxane 5000 x 15 ml
ANMAT PM – 1437 – 2 Poli (dimetil Siloxano) Aceite de Silicona 5000 cStk Purificado y Estéril El aceite de silicón reemplaza el vítreo en...