Historia

En los años 70, el Ingeniero Ricardo A. Geria fundaba Energon, comenzando así la investigación, diseño y fabricación de equipamiento eléctrico-mecánico para medicina y a su vez por su permanente inquietud en la búsqueda de la perfección, abordaba al mismo tiempo el desarrollo de equipos profesionales de audio, los cuales equiparon a un gran número de estudios de radio y de grabación por aquel entonces muy reconocidos.

A partir del año 1982 a solicitud de un grupo de Médicos Oftalmólogos entre ellos Roberto C. Geria hermano de Ricardo, conociendo las habilidades y aptitud implacable de Ricardo, a partir de una necesidad médica, en búsqueda de una mejora en las cirugías oculares, le encargan que comience y desarrolle la fabricación de equipamiento electrónico de uso quirúrgico para el tratamiento del keratocono (Termokeratoplastia), enfermedad del ojo que se desarrolla y evoluciona en la córnea.

Continuando en un constante crecimiento y en busca de satisfacer la demanda del profesional Médico, Ricardo Geria comienza a desarrollar y funda Energeria, un laboratorio especializado en productos Bio-Médicos.
Casos Médicos
Principales funciones
Perfluoro carbono es un implante temporal que cumple la función de mantener la cámara posterior del ojo inflado (que de otro modo se colapsaría) mientras se realiza la intervención quirúrgica (Vitrectomía). El aceite de silicón tiene una viscosidad determinada por el peso molecular del mismo, cuant...

Producto Destacado

Siloxane 5000 x 15 ml
ANMAT PM – 1437 – 2 Poli (dimetil Siloxano) Aceite de Silicona 5000 cStk Purificado y Estéril El aceite de silicón reemplaza el vítreo en...